Filmografía de Mahat M. Ali
Paul Greengrass ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Mahat M. Ali como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Thriller, Drama son dominados a la perfección por parte de Mahat M. Ali que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Mahat M. Ali
Mahat M. Ali es un actor británico nacido en Somalia. Antes de convertirse en actor, Ali llevó una vida bastante complicada. Nació en una familia de refugiados somalíes en Kenia y, a los 8 años, emigró a Reino Unido junto a su familia. Allí, se mudaron a un barrio marginal de Londres, donde su padre comenzó a trabajar como taxista y su madre en una fábrica.
Durante su adolescencia, Mahat tuvo problemas para integrarse en su nuevo entorno. Su bajo nivel académico le llevó a ser expulsado de varios colegios, lo que aumentó su sensación de aislamiento y frustración. Comenzó a frecuentar malas compañías y llegó a ser detenido varias veces por diversos delitos menores.
Sin embargo, todo cambió cuando Ali descubrió su pasión por el cine. Comenzó a ver todas las películas que podía y, poco a poco, fue desarrollando un interés por la actuación. En 2012, decidió que quería ser actor, a pesar de no tener ningún tipo de formación ni experiencia previa.
Fue entonces cuando se unió a un taller teatral organizado por una ONG que trabajaba con jóvenes en riesgo de exclusión social. Allí, descubrió que la actuación le permitía canalizar sus emociones y su creatividad de una manera positiva y constructiva. Además, comenzó a percibir el valor terapéutico del arte, algo que le ayudó a superar sus problemas personales.
Desde entonces, Ali ha trabajado duro por convertirse en actor profesional. Ha pasado por varios cursos de formación y ha aparecido en diversas series y películas, como "Bodyguard" o "The Gentlemen". Su camino no ha sido fácil, pero está convencido de que la actuación le ha salvado la vida y le ha dado una nueva oportunidad para triunfar en la vida.