Biografía de Maggie Thrett
Maggie Thrett nació en los Estados Unidos en 1946 y su verdadero nombre era Margaret Gwendolyn Hearn. Antes de convertirse en actriz, Maggie vivió una vida muy interesante y variada. Después de haber pasado por varios trabajos, Maggie comenzó a trabajar como modelo a mediados de la década de 1960 en Nueva York.
Maggie Thrett pronto se convirtió en una modelo muy exitosa y apareció en revistas como Vogue, Harper's Bazaar y muchas otras publicaciones de moda destacadas. A finales de los años 60, decidió probar suerte en el mundo de la música y comenzó a trabajar como cantante. Maggie se movió a Los Ángeles para grabar algunas pistas, pero sus canciones no tuvieron mucho éxito.
Después de esto, Maggie decidió tomarse un tiempo para explorar nuevas oportunidades y estudió integración sensorial (SI), una terapia para tratar a personas con problemas de aprendizaje y de comportamiento en niños. Este fue un cambio bastante drástico en su carrera, pero Maggie tomó el tiempo para aprender todo lo que pudo acerca de SI.
Finalmente, Maggie decidió volver a su carrera como modelo y actriz. A mediados de los años 70, la vimos en un par de episodios de la popular serie de televisión estadounidense 'Barney Miller', y también apareció en varios anuncios publicitarios y fue modelo de portada en revistas.
Posteriormente continuó trabajando en otros programas de televisión, como 'The Incredible Hulk', y hizo algunas apariciones en películas como 'Next Stop, Greenwich Village'. Sin embargo, en la década de 1980, la carrera de Maggie comenzó a desacelerarse y eventualmente se retiró de la actuación. Desde entonces, ha estado involucrada en el trabajo de caridad, sobre todo apoyando programas de educación de la música y sus programas en el sistema escolar en los Estados Unidos.
En resumen, Maggie Thrett ha disfrutado de una carrera bastante interesante antes de convertirse en actriz. Desde su trabajo como modelo de éxito en la década de 1960 hasta su incursión en la música y los estudios especializados de la terapia, Maggie ha mantenido una vida profunda y variada. Como actriz, logró varias apariciones en televisión y cine, y aunque eventualmente la carrera comenzó a desacelerarse, continúa apoyando causas benéficas y programas de educación de la música en Estados Unidos.