Filmografía de Maggie Steed
Maggie Steed ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Chris Foggin.
Maggie Steed se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Maggie Steed
Maggie Steed nació el 17 de diciembre de 1950 en el condado de Cornwall, Reino Unido. Hija de un pastor y de una enfermera, creció en un entorno muy religioso. Desde joven, Maggie mostró una gran pasión por el teatro, cantando y actuando en escuelas locales, actuando en producciones de la iglesia y presentándose en una variedad de festivales.
Maggie asistió a la Universidad de Exeter para estudiar teatro, actuación y literatura. Durante su tiempo allí, desarrolló sus habilidades escénicas y se graduó con una distinción. Después de graduarse, Maggie comenzó a trabajar como actriz de teatro, actuando en producciones de la Royal Shakespeare Company, la National Theatre Company y el West End.
Maggie ganó numerosos elogios por su trabajo en el teatro, lo que le abrió la puerta a una carrera en televisión y cine. Su primer trabajo en televisión fue en la serie de comedia "Are You Being Served?". Después de eso, los papeles se volvieron más regulares, protagonizando en series como "Waiting for God", "Men Behaving Badly" y "The Vicar of Dibley".
Maggie también ha trabajado en películas, interpretando papeles en "The Englishman Who Went Up a Hill But Came Down a Mountain", "The Borrowers" y "The Ladykillers". En 2011, fue nominada para un premio BAFTA por su papel en la película de comedia "The Full Monty". En los últimos años, Maggie también ha aparecido en una variedad de programas de televisión, incluyendo "Call the Midwife", "Doc Martin" y "Death in Paradise".
Es evidente que Maggie Steed ha tenido una gran carrera en teatro, televisión y cine. Sus actuaciones han sido elogiadas y ha trabajado con algunos de los mejores talentos de la industria. Esto muestra que, con el trabajo duro y la dedicación, es posible tener éxito como actor.