Filmografía de Magdaléna Borová
Todos los directores con los que ha trabajado Magdaléna Borová han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Bohdan Sláma.
Un actor como Magdaléna Borová se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Magdaléna Borová
Magdaléna Borová nació el 26 de enero de 1957 en Praga, Checoslovaquia. Su familia era de clase media y su padre era un profesor de universidad y su madre, una profesora de matemáticas. Magdaléna siempre fue una niña alegre e inteligente, y desarrolló un amor por la interpretación desde una edad temprana.
A los 6 años, Magdaléna descubrió su talento para la actuación cuando interpretó un papel en una producción escolar. A partir de entonces, comenzó a dedicar su tiempo a la actuación y a participar en numerosas obras de teatro infantiles. Su talento fue reconocido por primera vez cuando ganó un concurso de teatro en su ciudad natal.
A los 17 años, Magdaléna fue aceptada en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Praga. Estudió interpretación, diseño de vestuario y dirección durante los siguientes cuatro años. Durante este tiempo, apareció en varios espectáculos de teatro en Praga y en varias ciudades de Checoslovaquia.
Cuando Magdaléna se graduó en 1978, fue contratada por el Teatro Nacional de Praga. Durante su primer año allí, fue parte de la producción de la obra "Romeo y Julieta". También fue parte de varias producciones de televisión y cine, y se convirtió en una figura conocida en toda la nación.
En 1982, Magdaléna fue elegida para protagonizar la película "The People's Choice", que se filmó en Checoslovaquia. La película recibió excelentes críticas y ayudó a Magdaléna a convertirse en una estrella internacional.
En los años siguientes, Magdaléna apareció en numerosas películas y obras de teatro. También viajó por todo el mundo para promover sus películas. En 1987, fue nominada al Premio Oscar por su papel en la película "The People's Choice".
Durante los últimos 30 años, Magdaléna se ha convertido en uno de los actores más respetados del mundo. Ha aparecido en numerosas películas y ha ganado numerosos premios internacionales por su trabajo. Ha sido una figura clave en la expansión del cine checo a nivel internacional, y continúa siendo una de las figuras más respetadas de su país.