Biografía de Magda Holm
No se dispone de información precisa sobre la vida de Magda Holm antes de convertirse en actriz, pero la mayoría de las fuentes sugieren que su infancia transcurrió en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. Allí, tuvo la oportunidad de desarrollar su interés por las artes escénicas, asistiendo a espectáculos de teatro y ópera desde temprana edad.
Aunque se sabe que Magda Holm comenzó a actuar a edad temprana, probablemente antes de cumplir la mayoría de edad, también se cree que su verdadera carrera como actriz comenzó cuando se trasladó a Alemania para continuar sus estudios en la escuela de teatro en Berlín. Allí, tuvo la oportunidad de estudiar con algunos de los profesionales más destacados del sector, refinando aún más sus habilidades como actriz.
Después de completar sus estudios de teatro, Magda Holm comenzó a trabajar en el circuito de teatro en Alemania, apareciendo en dramas y comedias tanto en Berlín como en otras ciudades importantes del país. Durante este tiempo, también comenzó a trabajar ocasionalmente en el cine, apareciendo en pequeños papeles en algunas películas alemanas de la época.
Eventualmente, su carrera la llevaría a Estados Unidos, donde se trasladaría junto a su esposo, un empresario alemán, para continuar su trabajo en el cine. Allí, se desempeñó en un papel secundario en una de las primeras películas de cine totalmente sonoras, "El gran corazón", en 1928 y fue un enorme éxito de taquilla. Esto le permitió a Holm continuar su trabajo en el cine, y fue contratada para varios papeles principales en películas de Hollywood durante las décadas de 1930 y 1940.