Filmografía de Madison McKoy
El arte con el que se desenvuelve Madison McKoy delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jamieson Pearce, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Madison McKoy que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Madison McKoy
Madison McKoy es un famoso actor australiano que ha participado en diversas producciones teatrales y televisivas en Australia y Europa. Antes de convertirse en actor, Madison tuvo una infancia difícil en las afueras de Sydney. Nació el 18 de septiembre de 1969 en Bankstown, Nueva Gales del Sur, Australia. Hijo de una familia que se dedicaba a la música y la religión, Madison siempre se sintió atraído por el arte y la cultura.
Durante su infancia, Madison tuvo que enfrentar la discriminación racial y la pobreza. En su barrio, la mayoría de los niños eran blancos y él era el único niño negro. Esto le causó muchos problemas en la escuela y en la calle, pero siempre encontró refugio en la música y la lectura, que eran sus principales pasatiempos.
A los 15 años, Madison dejó la escuela para trabajar y ayudar en casa. Trabajó como lavaplatos y en otras labores sencillas, pero su verdadera vocación era la música. A los 18 años, creó su propio grupo de soul y R&B llamado “The Special Guests”. Con este grupo, tocó en diversos bares y clubes nocturnos de Sydney, logrando un moderado éxito.
En 1992, Madison se trasladó a Londres en busca de mejores oportunidades musicales. Allí, trabajó como cantante y bailarín en varios shows de la West End londinense, como “The Lion King” y “Sister Act”. Con su gran talento, Madison logró destacar en el mundo del teatro, y obtuvo su primer papel protagonista en la obra “Once on this Island” en el West End.
Después de varios años en Londres, Madison decidió regresar a su país natal, Australia, para continuar su carrera actoral. En 2001, obtuvo su primer papel importante en televisión en la serie “All Saints”, donde interpretó a un enfermero llamado Leon. Desde entonces, ha participado en diversas producciones televisivas y teatrales en Australia y Europa, consolidándose como una de las figuras más destacadas de la industria del entretenimiento.