Filmografía de Madeleine C. Ndong
Madeleine C. Ndong ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Neus Ballús.
Una de las virtudes de Madeleine C. Ndong a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Madeleine C. Ndong
Madeleine C. Ndong fue un actor de renombre que comenzó su carrera en el teatro y la televisión en los años 2000. Nació en Senegal, África Occidental, el 28 de septiembre de 1977. Se crió en el seno de una familia cristiana con 3 hermanos y una hermana.
Su educación comenzó en la escuela primaria de su pueblo natal, seguida de la secundaria en una escuela privada en Dakar, la capital de Senegal. Después de graduarse, Ndong se trasladó a Francia para asistir a la Universidad de París. Allí estudió arte dramático, llegando a obtener una licenciatura en artes dramáticas.
Mientras estudiaba en París, Ndong se unió a una compañía de teatro local y comenzó a actuar en algunas producciones. Esto le permitió desarrollar sus habilidades como actor y le dio la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores de teatro de Francia.
Su primer papel en televisión fue en 2003, cuando participó en la serie francesa "Le Grand Meaulnes". Desde entonces, Ndong ha participado en numerosas producciones, incluidas las series de televisión "Le Ciel, Les Oiseaux et...Ta Mère!", "La Femme Aux Bottes Rouges", y "Les Bleus".
En 2012, Ndong fue elegido para interpretar el papel principal en la película de comedia francesa "Les Voleurs". Esta película fue muy bien recibida y catapultó a Ndong a la fama en Francia. Desde entonces, ha actuado en numerosas películas y series de televisión.
Ndong también ha recibido numerosos premios por su trabajo, incluyendo el Premio Nacional de Artes Dramáticas de Francia en 2011. Además, ha trabajado como profesor invitado en algunas universidades de Francia, dando seminarios sobre arte dramático.
En resumen, la vida de Ndong antes de convertirse en un actor de renombre fue una de mucha dedicación y determinación. A pesar de sus raíces senegalesas, se trasladó a Francia para seguir sus sueños y estudiar arte dramático. Trabajó duro para desarrollar sus habilidades como actor y finalmente alcanzó sus objetivos. Hoy en día, es uno de los actores más respetados de Francia.