Filmografía de MacLeod Andrews
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como John-Paul Panelli, pero MacLeod Andrews es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror porque MacLeod Andrews es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de MacLeod Andrews
MacLeod Andrews es un actor estadounidense nacido en 1983 en Racine, Wisconsin. Antes de convertirse en actor, Andrews tuvo una variedad de trabajos, incluyendo ser vendedor de autos usados, trabajador de obras de construcción y conductor de camiones. Sin embargo, siempre tuvo una pasión por la actuación, y finalmente se trasladó a Nueva York para perseguir una carrera en el teatro y en el cine.
Después de trasladarse a Nueva York, Andrews comenzó a estudiar actuación en The William Esper Studio, uno de los programas de actuación más famosos de la ciudad. Allí pudo perfeccionar sus habilidades como actor y aprender de algunos de los mejores profesionales de la industria. Mientras aún estaba en la escuela, Andrews comenzó a aparecer en pequeños papeles en películas y programas de televisión.
En 2009, Andrews tuvo un papel en la película "The Killing Room", que fue su primer papel importante en una película importante. A partir de ese momento, comenzó a obtener más y más papeles en películas y programas de televisión. Uno de sus papeles más importantes fue en la película "Here Alone", en la que interpreta a un sobreviviente de una epidemia que vive en el bosque.
Desde entonces, Andrews ha seguido trabajando en películas y programas de televisión de manera constante. Algunas de sus películas más recientes incluyen "Nest of Vampires" y "Dead Souls". También ha hecho apariciones en televisión en programas como "Law and Order: Special Victims Unit" y "Boardwalk Empire".
Aunque Andrews ha estado trabajando en la industria del entretenimiento durante más de una década, todavía parece estar en la cima de su carrera. Con su talento y dedicación, es probable que siga obteniendo papeles emocionantes en películas y televisión en los próximos años.