Biografía de Lynnie M. Horrigan
Lynnie M. Horrigan nació en 1978 en Nueva York, Estados Unidos, creció en una familia de clase trabajadora en una pequeña ciudad del estado de Nueva York. Desde muy joven, Lynnie siempre tuvo una gran pasión por el arte, en particular por el teatro y la actuación.
Cuando se graduó de la escuela secundaria, Lynnie decidió seguir su sueño y se mudó a la ciudad de Nueva York para estudiar teatro en una prestigiosa universidad. Durante sus años universitarios, trabajó duro para mejorar sus habilidades de actuación, y su dedicación y profesionalismo pronto llamaron la atención de sus profesores y compañeros de trabajo.
Después de completar su formación universitaria, Lynnie comenzó a trabajar como actriz de teatro en Nueva York. Durante muchos años, logró pequeños papeles en varias producciones de teatro Off-Broadway y Off-Off-Broadway.
En 2004, Lynnie decidió mudarse a Hollywood para buscar la fama y el éxito en la industria del cine. Durante los primeros años en Hollywood, tuvo que trabajar en varios trabajos de tiempo parcial para poder ganarse la vida mientras asistía a audiciones y se presentaba en varias producciones teatrales.
Finalmente, Lynnie comenzó a hacer pequeños papeles en series de televisión como "Los Soprano" y "Sex and the City". Y, en 2010, finalmente consiguió su gran oportunidad para el cine, cuando fue elegida como uno de los personajes principales de la película de Hollywood "The Fighter".
Desde entonces, Lynnie ha continuado trabajando en la industria del cine y la televisión, y ha obtenido más papeles importantes en películas como "The Silver Linings Playbook" y "American Hustle". Su dedicación y trabajo duro han demostrado que cualquier meta que se tenga, se puede alcanzar a través de perseverancia, paciencia y sobre todo, pasión.