Películas de Lynne Frederick

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Lynne Frederick (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Lynne Frederick

La trayectoria profesional de Lynne Frederick pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Robert Young.

Los géneros Terror son dominados a la perfección por parte de Lynne Frederick que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.

Biografía de Lynne Frederick

Lynne Frederick era una actriz inglesa. Nació en Londres el 26 de julio de 1954 y fue criada en el lado sur de la capital. Sus padres eran una pareja de empresarios. Durante su infancia y adolescencia, Frederick asistió a una escuela privada. Después de su educación primaria, se mudó a un colegio de Oxford. Allí, Frederick se interesó en el teatro y comenzó a actuar en varias obras de teatro locales.

Durante los primeros años de su carrera, Frederick se centró en el teatro y la televisión. Tuvo su primer papel en la serie de la BBC The Onedin Line en 1974. A partir de entonces, Frederick actuó en varias películas y series de televisión. Apareció en la película de terror de 1980 The Monster Club, en la serie de televisión de 1981 The Ragman’s Daughter y en la película de 1983 Never Say Never Again.

Además de su carrera como actriz, Frederick también trabajó como modelo. Fue la portada de varias revistas y fue contratada para posar para campañas publicitarias. También tuvo una carrera como cantante y lanzó su primer álbum en 1981.

En 1976, Frederick se casó con el actor Peter Sellers. La pareja tuvo una hija en 1977. Después de la muerte de Sellers en 1980, Frederick se involucró en una disputa legal por la herencia de Sellers. También demandó a la familia de Sellers por los derechos de autor sobre la película de 1983 Never Say Never Again.

A pesar de su carrera como actriz y modelo, Frederick fue mejor conocida por su matrimonio con Sellers. Después de su divorcio, Frederick se casó dos veces más. Murió el 16 de abril de 1994 a los 39 años de edad.

Peliculas donde ha actuado Lynne Frederick