Biografía de Lynne Carver
Lynne Carver fue una actriz de cine, televisión y teatro que nació en Birmingham, Alabama en 1916. Antes de dedicarse a la actuación, Carver se graduó de la Universidad de Alabama con un título en arte dramático y comenzó su carrera como modelo y actriz de radio. Luego, se mudó a Nueva York para continuar su carrera en el teatro.
En Nueva York, Carver consiguió un trabajo en la famosa revista Ziegfeld Follies. Después de su experiencia en el teatro, decidió mudarse a Hollywood para intentar la actuación en el cine. Durante sus primeros años en Hollywood, Lynne Carver tuvo roles pequeños en películas, muchas veces sin recibir crédito.
El primer papel principal de Lynne Carver llegó en 1937 en la película "Wise Girl". Desde entonces, apareció en más de 50 películas durante las siguientes dos décadas. En su mayoría, Carver interpretó a personajes secundarios en comedias y dramas de Hollywood, pero también trabajó con directores como Alfred Hitchcock y Howard Hawks en películas como "Sabotaje" (1936) y "Sólo los ángeles tienen alas" (1939).
Además de su trabajo en el cine y la televisión, Lynne Carver también tuvo una carrera activa en el teatro. En 1940, actuó en la obra "The Man Who Came to Dinner" en Broadway y recibió excelentes críticas. También actuó en obras en Los Ángeles y Dallas.
Carver se retiró de la actuación a mediados de la década de 1950 y se casó con el empresario John C. Reilly. Después de su matrimonio, dedicó gran parte de su tiempo a la caridad, trabajando con organizaciones como el Hospital Infantil de Crippled Children y la Sociedad de Cáncer de América.
En resumen, Lynne Carver comenzó su carrera como modelo y actriz de radio antes de mudarse a Hollywood y dedicarse a la actuación en el cine. A pesar de haber aparecido en más de 50 películas a lo largo de su carrera, muchas veces interpretó a personajes secundarios y no recibió el reconocimiento que merecía. También tuvo una destacada carrera en el teatro y se retiró de la actuación a mediados de la década de 1950 para dedicarse a la caridad.