Filmografía de Lynn Wood
Todos los directores con los que ha trabajado Lynn Wood han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Charles Walters.
Los géneros Comedia, Musical son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Lynn Wood que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Lynn Wood
Lynn Wood nació en Nueva York en 1933, en una familia con poco dinero. Desde joven, tuvo que trabajar para ayudar a mantener a su familia, por lo que no pudo terminar sus estudios. A los 19 años, se unió al ejército y fue destinado a Corea, donde combatió en la Guerra de Corea.
Después de dejar el ejército, Lynn Wood se mudó a Los Ángeles para intentar forjarse una carrera en el mundo del espectáculo. Sin embargo, los primeros años fueron difíciles: tenía que trabajar en varios empleos ocasionales para sobrevivir, mientras asistía a audiciones y tomaba clases de actuación.
Fue gracias a una aparición en un episodio de "Alfred Hitchcock Presenta" que Lynn comenzó a ser reconocido como actor. A partir de entonces, tuvo pequeños papeles en series de televisión y películas, pero siempre en roles secundarios.
En la década de los 70, Lynn Wood logró un papel protagónico en la serie "Emergency!", donde interpretó al bombero Roy DeSoto durante seis temporadas. Este papel lo catapultó a la fama y le permitió seguir trabajando como actor en otros proyectos de televisión y cine durante los siguientes años.
En resumen, Lynn Wood tuvo una vida difícil desde joven, tuvo que trabajar mucho para ayudar a su familia y no pudo terminar sus estudios. Después de su servicio en Corea, se mudó a Los Ángeles para buscar trabajo como actor. A pesar de las dificultades, logró conseguir algunos papeles secundarios en series de televisión y películas hasta que obtuvo un papel protagónico en "Emergency!", que lo lanzó a la fama. A partir de entonces, pudo seguir trabajando como actor en otros proyectos de televisión y cine.