Filmografía de Lynn Milano
Lynn Milano ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Rex Piano.
Los géneros Thriller, Drama son dominados a la perfección por parte de Lynn Milano que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Lynn Milano
Lynn Milano es una actriz y activista estadounidense, nacida en Brooklyn, Nueva York, el 19 de diciembre de 1972. A temprana edad, comenzó a mostrar interés por el mundo de la actuación, siendo su primer papel a la edad de 8 años en un pequeño teatro local. Desde ese momento en adelante, Lynn se mantuvo activa en las artes escénicas, participando en producciones y eventos teatrales en la escuela secundaria.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Lynn se trasladó a Los Ángeles para seguir persiguiendo su sueño de convertirse en actriz profesional. A su llegada, comenzó a tomar clases de actuación y a preparar su portafolio. Durante los siguientes años, trabajó en varios trabajos para mantenerse y continuar su entrenamiento en actuación, incluyendo trabajar en una tienda de ropa.
Eventualmente, Lynn consiguió su primer papel en televisión en la serie "Who's the Boss?" interpretando a Samantha Micelli, la hija del personaje principal. La serie se transmitió de 1984 a 1992, convirtiéndose en un gran éxito y catapultando a Lynn a la fama. Durante este tiempo, también incursionó en el cine, haciendo su debut en la pantalla grande en la película "Commando" de 1985.
Después del final de "Who's the Boss?" en 1992, Lynn siguió actuando en películas y series de televisión. Se destacó en papeles en películas como "Fear" de 1996 y "Charmed" de 1998 a 2006. Además de su carrera como actriz, Lynn es una activista comprometida, dedicando su tiempo y recursos para abogar por cuestiones como los derechos de los animales y la salud de las mujeres.
En resumen, la vida de Lynn Milano antes de convertirse en actriz fue mapeada por su interés temprano en la actuación, su perseverancia en el entrenamiento y su dedicación a sobrellevar su pasión a través de una gama de trabajos que le permitieron vivir en Los Angeles y recibir capacitación por igual. Su trabajo actoral en Who's the Boss? fue el punto de inflexión que la catapultó a la fama, y desde entonces ha seguido actuando en una variedad de producciones y películas de televisión, al tiempo que se dedica a causas importantes fuera del set. Hoy en día, Lynn es una de las actrices más respetadas de su generación y ha sido un modelo a seguir para muchos jóvenes en busca de carreras en el mundo de la actuación.