Biografía de Lycia Naff
Lycia Naff se crió en un ambiente artístico, siendo su madre una famosa pintora y su padre un escultor experimental. Desde muy joven, Lycia mostró un gran interés en las artes escénicas, y tras graduarse de la escuela secundaria, se trasladó a Nueva York para estudiar en el famoso Lee Strasberg Theatre and Film Institute.
Durante su período en Nueva York, Lycia trabajó en varios trabajos de modelaje, apareciendo en varias revistas de moda, incluyendo Vogue y Harper's Bazaar. Sin embargo, pronto se interesó por la actuación y comenzó a tomar lecciones en el Actor's Studio. Fue en este momento en que fue descubierta por el legendario director de cine Francis Ford Coppola, y fue elegida para hacer una aparición en su película "El padrino: Parte III".
A pesar de que sólo tenía un pequeño papel en la película, su actuación fue muy aclamada, y comenzó a recibir ofertas para otros papeles en películas. Sin embargo, en lugar de seguir una carrera tradicional en el cine, Lycia decidió enfocarse en su pasión por el teatro. Apareció en varias producciones teatrales off-Broadway, incluyendo "El zoológico de cristal" y "La casa de Bernarda Alba".
Lycia también se convirtió en una activista de derechos humanos, y trabajó con la asociación de derechos de los gays y lesbianas en Los Ángeles. Más tarde, fundó y dirigió su propia compañía de teatro, llamada The Company of Angels, que se enfocó en producciones que promovían la diversidad y la igualdad. A través de su trabajo en la compañía, Lycia se convirtió en una voz importante para la comunidad de teatro de Los Ángeles.
A pesar de que ha sido conocida principalmente por su trabajo en el cine y el teatro, Lycia también ha explorado otros aspectos de la cultura contemporánea, y ha trabajado en varias producciones de televisión, incluyendo "X-Files" y "Bosom Buddies". Hoy en día, Lycia sigue siendo una figura activa en la comunidad de las artes escénicas, y sigue trabajando para promover la igualdad y la diversidad a través de su trabajo.