Filmografía de Luo Guangxu
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Yi-Hsuan Su, Iling Lin, Shiang-An Chuang, pero Luo Guangxu es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Luo Guangxu a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Serie de TV, Terror.
Biografía de Luo Guangxu
Luo Guangxu fue un famoso actor chino nacido en la ciudad de Jinan en 1959. Fue el primer hijo de un matrimonio de campesinos, y su padre era un agricultor. Luo comenzó a estudiar desde muy joven, y desde los ocho años de edad fue considerado un estudiante de talento. Estudió en la Escuela Primaria Provincial de Jinan durante seis años, y luego en la Escuela Preparatoria de Jinan.
Después de graduarse de la preparatoria, Luo Guangxu comenzó a trabajar como mensajero en el Departamento de Correos de Jinan. Durante este tiempo, también se inscribió en un taller de teatro y comenzó a actuar en obras escritas por él mismo.
En 1980, Luo Guangxu fue admitido en la Academia de Teatro de Beijing. Durante su estancia en la Academia, aprendió técnicas de actuación y actuación, así como también la producción y dirección de teatro. Después de graduarse de la Academia, Luo Guangxu comenzó a trabajar en el Instituto de Investigación de Artes Escénicas de Beijing.
Durante esta época, Luo Guangxu actuó en una serie de obras de teatro y también dirigió varias representaciones. Su talento como actor fue reconocido por el público y los críticos, y pronto ganó elogios por su actuación. Esto le llevó a ser invitado a actuar en una serie de películas, comenzando con la película de 1982 "The Long Road". Esta película se convirtió en un gran éxito y catapultó la carrera de Luo Guangxu como actor.
Durante los siguientes años, Luo Guangxu actuó en una gran variedad de películas y obras de teatro, incluyendo "The Story of the Red Mansion", "The Magnificent Concubine" y "The Beauty and the Beast". Sus actuaciones se hicieron cada vez más famosas y ganó elogios de la crítica y el público. Esto le llevó a convertirse en uno de los actores más famosos de China, y su nombre fue reconocido a nivel internacional.