Filmografía de Luke Treadaway
Todos los directores con los que ha trabajado Luke Treadaway han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Louis Leterrier, Roger Spottiswoode.
Los géneros Aventuras, Fantástico, Acción, Drama son dominados a la perfección por parte de Luke Treadaway que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Luke Treadaway
Luke Treadaway es un actor británico conocido por sus papeles en TV, cine y teatro. Nació el 10 de septiembre de 1984 en Devon, Inglaterra. Luke tuvo una infancia muy musical debido a que su madre es profesora de música y su padre es un guitarrista y conductor. Creció tocando música y estudiando teatro, mostrando su talento desde una edad temprana.
Después de la escuela secundaria, Luke estudió en la Escuela de Artes de Exeter antes de asistir a la Academia Real de Arte Dramático de Londres, donde se graduó en 2006. Durante su tiempo en la academia, se interesó por el teatro y actuó en varias producciones en el West End de Londres. Esto le valió una nominación al premio Ian Charleson por su trabajo en la producción de "The History Boys".
Después de graduarse, Luke comenzó a trabajar en televisión y cine. Hizo su debut en la pantalla grande en 2007 con el drama "Brothers of the Head", que le valió un premio al actor más prometedor en el Festival Internacional de Cine de Gijón. También apareció en la película "Clash of the Titans" en 2010.
Además de su carrera en la actuación, Luke es también un músico talentoso. Es la mitad del dúo Frankey & Sandrino, un proyecto de música electrónica que ha actuado en festivales de música de todo el mundo.
En resumen, la vida de Luke Treadaway antes de convertirse en actor estuvo marcada por la música y el teatro. Creció en un ambiente musical y estudió en la Escuela de Artes antes de asistir a la Academia Real de Arte Dramático de Londres. Su carrera comenzó en el teatro, actuando en producciones en el West End de Londres antes de hacer su debut en la pantalla grande. Además de actuar, Luke también es un músico talentoso.