Biografía de Luke Stratte-McClure
Luke Stratte-McClure es un actor australiano que nació el 17 de febrero de 1988 en Sydney. Luke pasó su infancia en diferentes lugares debido a que su padre, un oficial de la Marina Real Australiana, fue transferido constantemente entre bases militares en Australia.
A pesar de no tener una residencia permanente, Luke siempre estuvo interesado en el arte y el teatro, y realizaría pequeñas presentaciones para su familia y amigos siempre que se le presentaba la oportunidad. Además, durante su juventud fue un ávido jugador de rugby y participó en diversos equipos escolares y locales.
Luke estuvo en la universidad estudiando Comercio y Ciencias de la Información, y después pidió un préstamo estudiantil para poder viajar por el mundo, aunque nunca llegó a graduarse. Reunido con amigos en un bar y observando una presentación de comediantes, se dio cuenta de que quería hacer lo mismo. Comenzó a asistir a clases de actuación y nunca miró atrás.
Después de descubrir su verdadera pasión, Luke se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera como actor. En su transición a la vida en Los Ángeles, Luke trabajó en bares, restaurantes y tiendas de comestibles para ganarse la vida. En su búsqueda por tener éxito como actor, trabajó arduamente, asistiendo a audiciones y tomando clases de actuación.
Finalmente, Luke obtuvo su primer papel importante en la película "Late in Life Love" en 2019, junto a actores de renombre como Renee Russo y Robert De Niro. Desde entonces, ha aparecido en varias películas, cortometrajes y series de televisión, como "Insatiable" de Netflix y "Blood & Treasure" de CBS.