Filmografía de Luke Gregory Crosby
El arte con el que se desenvuelve Luke Gregory Crosby delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jay Martin, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Luke Gregory Crosby en las películas de género Thriller, Ciencia ficción, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Luke Gregory Crosby
Luke Gregory Crosby nació el 26 de abril de 1955 en Fort Knox, Kentucky, Estados Unidos. Fue el cuarto de cinco hijos de Kathryn y Bing Crosby, una pareja de famosos actores y cantantes de la época. Luke creció rodeado de lujos y privilegios, debido a la influencia y fama de sus padres.
Desde joven, Luke mostró interés en la actuación, lo que no sorprendió a su familia. Sin embargo, su padre Bing no estaba muy seguro de si la actuación era realmente lo que Luke quería, por lo que le recomendó que antes de dedicarse a la actuación, hiciera algo diferente, que le permitiera ampliar sus horizontes y enfocarse en lo que realmente quería.
Luke tomó la recomendación de su padre y decidió servir en el ejército de los Estados Unidos. Se enlistó en 1974, y durante los siguientes tres años, Luke sirvió en distintas misiones en Asia y Europa. A pesar de que en ese tiempo no se enfocó en la actuación, su experiencia en el ejército fue muy enriquecedora, lo que lo ayudó a madurar y crecer como persona.
Después de salir del ejército, Luke regresó a su pasión por la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación, tanto en Nueva York como en Los Ángeles. Fue en esta última ciudad donde tuvo su gran oportunidad en la actuación, cuando fue descubierto por un agente de talentos mientras trabajaba en un café. A partir de ahí, comenzó a trabajar en distintas películas y series de televisión.
En resumen, Luke Crosby fue un hijo de famosos actores y cantantes, que desarrolló su pasión por la actuación desde joven. Sin embargo, antes de dedicarse a la actuación, decidió enlistarse en el ejército, donde sirvió durante tres años en misiones alrededor del mundo. Después de salir del ejército, Luke regresó a su pasión por la actuación, tomando clases y trabajando duro para lograr su sueño. Finalmente, tuvo su gran oportunidad en Los Ángeles cuando fue descubierto por un agente de talentos en un café, lo que lo llevó a trabajar en distintas películas y series de televisión.