Filmografía de Luke Edwards
Luke Edwards ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Tobe Hooper.
Los géneros Intriga, Terror, Fantástico son dominados a la perfección por parte de Luke Edwards que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Luke Edwards
Luke Edwards era un niño común del medio oeste de Estados Unidos que soñaba con convertirse en actor. Desde muy temprana edad demostró un gran interés por el entretenimiento, participando en programas de radio locales y escribiendo historias cortas en su tiempo libre.
Su carrera como actor comenzó cuando tenía 8 años. Su madre lo inscribió en una clase de actuación para niños en su ciudad natal de Peoria, Illinois. Allí, Luke descubrió su pasión por la actuación y comenzó a actuar en varias obras teatrales. Su talento no pasó desapercibido y pronto fue invitado a actuar en una serie de televisión de la NBC.
A la edad de 11 años, Luke Edwards comenzó a actuar en una serie de televisión llamada "7th Heaven". Esta serie se convirtió en un éxito y Luke interpretó el papel de Simon Camden durante los primeros seis años. Esto le permitió obtener una gran exposición y le abrió las puertas para actuar en varias películas como "The Sandlot" y "A League of Their Own".
Durante este tiempo, Luke también participó en muchos proyectos de caridad y fue embajador de la organización sin fines de lucro Kids for Kids. Desde entonces, ha actuado en diversos papeles en series de televisión como "Supernatural", "Criminal Minds", "NCIS" y "The Good Place". Asimismo, también ha interpretado a varios personajes en películas como "Saving Private Ryan" y "The Patriot".
Luke Edwards es un actor respetado y talentoso que ha logrado mucho desde que comenzó a actuar a la edad de 8 años. Su carrera ha sido un éxito y se ha comprometido a utilizar su influencia para ayudar a las personas de todo el mundo.