Filmografía de Luis Villar
El arte con el que se desenvuelve Luis Villar delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Luis Marquina, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Luis Villar se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Luis Villar
Luis Villar es un actor de nacionalidad española nacido en el año 1968 en la ciudad de Madrid. Antes de convertirse en actor, Villar tuvo una vida diferente a la que conocemos hoy en día. Desde joven se interesó por la música, la literatura y el arte, pero al terminar el bachillerato, decidió estudiar empresariales, carrera que completó sin mucha pasión ni entusiasmo.
Tras terminar sus estudios, Villar comenzó a trabajar como ejecutivo en una importante empresa española, donde estuvo varios años. Sin embargo, su vida cambió radicalmente cuando a los 30 años, decidió que quería dedicarse al mundo de la interpretación. Así que dejó su trabajo y comenzó a formarse en la escuela de actores de la ciudad de Madrid.
A pesar de que su carrera como actor tuvo un comienzo difícil, pronto consiguió su primer papel importante en la obra de teatro "La casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca. Desde entonces, su carrera despegó y ha participado en numerosas obras de teatro, películas y series de televisión en las que ha dejado un gran impacto gracias a su talento.
Además de su carrera como actor, Villar ha participado en proyectos literarios y musicales. En el año 2012 publicó su primer libro "El tiempo te dará la razón", un conjunto de historias cortas que recibieron muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Por otra parte, también es músico y solía tocar la guitarra en varios grupos musicales de la capital española.
En resumen, Luis Villar es un actor que siempre ha tenido una vena artística y cultural muy marcada pero que, tras acabar sus estudios universitarios, decidió formarse como actor a los 30 años y labrarse una carrera dedicada al mundo de la interpretación. Una vez que se decidió, ha tenido una carrera llena de éxitos, que ha combinado con otras facetas creativas como la literatura y la música.