Filmografía de Luis O. Rosado
El talento de Luis O. Rosado a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Clay Tarver) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Luis O. Rosado se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Aventuras, Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Luis O. Rosado
Luis O. Rosado es un actor y bailarín nacido en Nueva York y criado en Puerto Rico. Antes de dedicarse al mundo del espectáculo, Rosado trabajó en diferentes campos como la enfermería y el entrenamiento físico. Además, fue miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante varios años.
Rosado comenzó a interesarse por la danza mientras trabajaba como entrenador físico en un gimnasio en Puerto Rico. Empezó a tomar clases de hip-hop, jazz y ballet, y pronto descubrió que tenía una gran pasión por la danza. Comenzó a presentarse en diferentes eventos y espectáculos en Puerto Rico y eventualmente viajó a Nueva York para seguir mejorando sus habilidades en la danza.
Luego de su entrenamiento en Nueva York, comenzó a trabajar como bailarín en diferentes producciones, incluyendo videos musicales y espectáculos en Broadway. También apareció en varios episodios de la popular serie de televisión "Law & Order: SVU" y "The Sopranos".
Rosado dio un salto en su carrera en 2009 cuando fue elegido para interpretar a "Victor", uno de los personajes principales en la película "Step Up 3D". Su papel en la película le valió reconocimiento y numerosas oportunidades en la industria. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Joy", "The Get Down" y "The Blacklist". También ha actuado en producciones teatrales, incluyendo "West Side Story".
En resumen, la vida de Luis O. Rosado antes de convertirse en actor estuvo llena de diferentes experiencias y trabajos. Desde su paso por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos hasta su trabajo como entrenador físico en Puerto Rico, siempre mostró una gran determinación y pasión por lo que hacía. La danza se convirtió en su verdadera pasión, llevándolo a Nueva York, Broadway y finalmente a la pantalla grande. Su interpretación de "Victor" en "Step Up 3D" fue un punto de inflexión en su carrera, llevándolo a nuevos niveles de fama y éxito.