Filmografía de Luis de La Rosa
Natalia Beristain, Humberto Hinojosa Ozcariz ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Luis de La Rosa como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Romance, Serie de TV, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Luis de La Rosa y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Luis de La Rosa
Luis de La Rosa nació en Madrid, España, en agosto de 1981. Comenzó a actuar de niño, apareciendo en diversas obras de teatro, escuelas de teatro y programas de televisión. A la edad de 18 años se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en Hollywood.
Trabajó como camarero durante varios años mientras asistía a clases de actuación y audiciones. En 2001, consiguió su primer papel importante en la serie de televisión estadounidense "CSI: Miami". Desde entonces, ha interpretado papeles secundarios y recurrentes en películas y series de televisión, como "The Sopranos", "Law & Order: Special Victims Unit" y "Entourage".
En 2008, obtuvo el papel protagónico en la película independiente "No me mires así". La película ganó el premio a la mejor película en el Festival de Cine de San Sebastián y fue nominada a mejor película en los premios Goya ese mismo año. Esto le dio a Luis una gran cantidad de reconocimiento en su país natal y lo ayudó a ganar más papeles en películas y series de televisión.
En los últimos años, Luis de La Rosa ha protagonizado varias películas, incluyendo "Los Juegos del Hambre: En Llamas", "La Isla de los Perdidos" y "El Lado Bueno de las Cosas". También ha aparecido en varias series de televisión, como "The Blacklist", "The Walking Dead" y "The Good Doctor".
Luis de La Rosa es un actor español que ha demostrado su talento en películas y series de televisión de todo el mundo. Su carrera comenzó a los 18 años cuando se mudó a Los Ángeles para perseguir sus sueños. A través de la dedicación, trabajo duro y talento, ha conseguido un gran éxito en la industria de la actuación.