Películas de Ludwig Ten Cloot

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Ludwig Ten Cloot (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Ludwig Ten Cloot

Ludwig Ten Cloot es un actor holandés de teatro y televisión. Nació en Amsterdam en 1967 y pasó gran parte de su infancia allí. Desde muy joven se destacó por su gran pasión por las artes escénicas, lo que lo llevó a estudiar un bachillerato en arte dramático en la Escuela de Arte Dramático de Maastricht.

Después de graduarse, Ludwig trabajó como actor de teatro en varias compañías en los Países Bajos, pero se dio cuenta de que también tenía talento para la televisión. En 1998, apareció por primera vez en la televisión holandesa en la serie de drama médico "Medisch Centrum West", donde interpretó el papel de un médico joven y ambicioso.

Poco a poco, Ludwig se fue labrando un nombre en la televisión holandesa, gracias a su gran habilidad para interpretar diferentes personajes. Sin embargo, todavía no había podido lograr el éxito que había soñado, y seguía trabajando en diferentes papeles tanto en televisión como en el teatro.

En 2004, sin embargo, Ludwig tuvo su gran oportunidad cuando recibió una llamada del director de cine holandés Paul Verhoeven, quien le hizo una audición para el papel de un soldado alemán en su película "Black Book". Verhoeven quedó impresionado por el talento de Ludwig y le dio el papel de inmediato, lo que lo llevó a convertirse en uno de los actores holandeses más reconocidos a nivel internacional.

Desde entonces, Ludwig ha trabajado en numerosas películas internacionales, incluyendo "El contador" de Ben Affleck, "El juicio de Viviane Amsalem" y "Brimstone". Además, sigue siendo muy popular en la televisión holandesa, donde ha trabajado en series como "Rozengeur & Wodka Lime" y "Moordvrouw".

En resumen, la carrera de Ludwig ten Cloot comenzó como actor en el teatro holandés y tuvo su gran oportunidad en la televisión en 1998. Siguió trabajando en diferentes papeles hasta que Paul Verhoeven lo incluyó en su película "Black Book", lo que le permitió tener una carrera internacional. Entonces, se convirtió en uno de los actores holandeses más reconocidos en el mundo del cine y la televisión.

Peliculas donde ha actuado Ludwig Ten Cloot