Filmografía de Ludo Hoogmartens
Todos los directores con los que ha trabajado Ludo Hoogmartens han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Filip Lenaerts, Marc Bryssinck.
Un actor como Ludo Hoogmartens se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Serie de TV, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ludo Hoogmartens
Ludo Hoogmartens es conocido por su carrera como actor, pero antes de adentrarse en el mundo de la actuación, tuvo una cirugía de corazón que lo marcó de por vida. Nació en 1954 en la ciudad de Genk, Bélgica, en una familia de clase trabajadora. Desde joven, Ludo destacó en la música y el deporte, pero tuvo que abandonar ambos debido a su enfermedad cardíaca.
A los 18 años, le hicieron una cirugía de corazón que duró más de 8 horas. La intervención fue un éxito, pero Hoogmartens tuvo que pasar más de un año en recuperación. Durante este tiempo, descubrió su amor por el teatro y la actuación. Incluso pasó un tiempo en un taller de teatro y comenzó a estudiar dirección teatral. Sin embargo, se dio cuenta de que su verdadera vocación era actuar.
Luego de algunas apariciones pequeñas en televisión, Ludo se presentó en una audición para la película 'De Witte van Sichem'. Desde entonces, su carrera despegó con papeles en películas como 'Dentes de lobo', 'When the Light Comes', 'Zware Jongens', entre otras películas.
Sin embargo, quizás sea más conocido por sus papeles en la televisión. Ha tenido papeles importantes en varias series populares, y participó por mucho tiempo en la serie Plop. En la entrega de los Premios de Televisión Flamencos de 2002 fue galardonado por su interpretación en el programa 'Flikken'. Después de eso, siguió apareciendo en series y programas aclamados por la crítica, y en 2010 se unió al elenco de la popular serie FC De Kampioenen, donde interpretó a Benoit Vermeir durante tres años.
Incluso después de una carrera exitosa en la actuación, Ludo sigue siendo una persona humilde y bondadosa, y aún recuerda a su cirugía de corazón como un momento decisivo en su vida. Su legado como actor continúa viviendo a través de sus papeles memorables en la pantalla chica. ¡Es un verdadero ejemplo para todos nosotros!