Filmografía de Lucy Tiller
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Terence Young, pero Lucy Tiller es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Lucy Tiller se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Aventuras, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Lucy Tiller
Lucy Tiller nació el 10 de abril de 1985 en la ciudad de Los Ángeles, California. Desde pequeña mostró un gran interés por las artes escénicas, y siempre soñó con convertirse en actriz.
A los 12 años tuvo su primer acercamiento al mundo del espectáculo, cuando participó en una obra de teatro escolar. Este fue el momento en el que se dio cuenta de que su verdadera pasión era interpretar personajes y contar historias.
A lo largo de su adolescencia continuó actuando en diferentes obras, tanto escolares como comunitarias. Sin embargo, siempre le preocupó el qué dirán de sus amigos y compañeros de clase, que no siempre entendían su amor por el teatro.
Después de graduarse de la preparatoria, Lucy estudió teatro en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Allí perfeccionó sus habilidades de actuación y se dio cuenta de que quería hacer de esa carrera su profesión.
Después de terminar la universidad, Lucy comenzó a tomar clases de actuación con diferentes maestros de la ciudad y a presentarse a audiciones para distintas obras de teatro, comerciales y películas independientes. Pasaron varios años en los que tuvo papeles pequeños y trabajos eventuales, pero nunca perdió la fe y siempre creyó en sí misma.
Finalmente, después de mucho esfuerzo y perseverancia, Lucy consiguió su gran oportunidad en una telenovela local. Desde entonces, ha trabajado en diversas producciones tanto en televisión como en cine, consolidándose como una de las actrices más talentosas y reconocidas de la industria. Sin duda, Lucy Tiller es un ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad si uno trabaja duro y no se rinde ante las adversidades.