Filmografía de Lucy Cliche
El arte con el que se desenvuelve Lucy Cliche delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jacqueline Castel, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Lucy Cliche a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror, Fantástico.
Biografía de Lucy Cliche
Lucy Cliche es una actriz australiana que se ha destacado en múltiples producciones gracias a su capacidad para interpretar diferentes tipos de personajes. Antes de convertirse en actriz, Lucy tuvo una vida bastante convencional. Nacida en una familia de clase media en Brisbane, Australia, Lucy creció rodeada de una cultura muy creativa. Sus padres eran amantes de la música y el arte, y esto influenció fuertemente su infancia y adolescencia.
Desde pequeña, Lucy mostró interés por las artes escénicas. Participó en muchas actividades escolares relacionadas con el teatro y la danza, pero sus padres siempre la alentaron a estudiar algo más "estable" o "realista" para su futuro. Así que después de graduarse de la escuela secundaria, Lucy se inscribió en la universidad para estudiar diseño grafico.
Sin embargo, pese a su interés por el diseño gráfico, la pasión de Lucy por el teatro nunca se desvaneció. Así que, decidió inscribirse en varios cursos de actuación que se impartían cerca de su universidad. Incluso comenzó a trabajar en algunas producciones teatrales independientes en su tiempo libre.
Fue aquí donde Lucy comenzó a forjar vínculos en la escena teatral local y empezó a conocer a algunos de los actores más importantes de Australia. A través de esta red de contactos, Lucy comenzó lentamente a construir su carrera como actriz después de graduarse de la universidad.
Finalmente, en el año 2010, su primera gran oportunidad en la actuación le llegó, un papel en una película independiente llamada "The Champagne Room". Luego de su actuación en esta película, otros papeles comenzaron a aparecer en su camino y su carrera comenzó a despegar.
En resumen la vida de Lucy Cliche antes de que se convirtiera en actriz fue una vida llena de pasión y creatividad, donde su amor por las artes escénicas siempre fue una constante. Pese a que en un principio sus padres intentaron que ella siguiera un camino más convencional, finalmente, Lucy persistió en su amor por el teatro y el cine, para finalmente lograr cumplir su sueño y tener éxito como actriz.