Filmografía de Lucrezia Roberta Di Michele
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Marina Efron, Claudio Norza, pero Lucrezia Roberta Di Michele es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Lucrezia Roberta Di Michele a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Serie de TV.
Biografía de Lucrezia Roberta Di Michele
Lucrezia Roberta Di Michele, conocida por su nombre artístico como "Robby", nació en Roma, Italia, el 24 de mayo de 1990. Desde joven, su gran pasión fue la danza, lo que la llevó a formarse como bailarina clásica en la Accademia Nazionale di Danza de Roma y, posteriormente, en la Royal Ballet School de Londres.
Después de su formación como bailarina, Robby comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo como bailarina profesional, participando en numerosos eventos y espectáculos de gran renombre en su país natal y en el extranjero. Durante varios años, se centró exclusivamente en su carrera como bailarina, trabajando con algunas de las compañías de ballet más prestigiosas del mundo.
Sin embargo, a pesar de su gran éxito como bailarina, Robby siempre había sentido curiosidad por el mundo de la actuación y el cine. Así que, aprovechando su formación en danza y su gran habilidad para el movimiento, decidió dar el salto al mundo de la interpretación.
Comenzó a formarse en actuación en la Academia de Teatro Nacional Silvio d'Amico, también en Roma, y comenzó a asistir a audiciones para papeles en películas y series de televisión. En poco tiempo, logró obtener algunos papeles pequeños en producciones italianas, pero no fue hasta su papel secundario en la serie de televisión "Gomorra: la serie" que comenzó a ser más conocida a nivel internacional.
A partir de ese momento, su carrera como actriz comenzó a despegar. Ha aparecido en varias producciones italianas de éxito, como "1992" o "Serie Nera", y también ha trabajado en producciones internacionales como la película "Natale a Londra - Dio salvi la Regina" o la serie "The Young Pope", en la que interpreta a la hermana Mary.
A pesar de su éxito como actriz, Robby no ha renunciado a su gran pasión por la danza, y continúa trabajando como bailarina y coreógrafa en diferentes proyectos artísticos. Su gran habilidad para el movimiento ha sido un gran valor añadido en su carrera como actriz, lo que le ha permitido destacar en papeles que requieren una gran destreza física, como el de la asesina Lea en la película "Smetto quando voglio - Ad honorem".