Biografía de Lucretia Mandric
Lucretia Mandric es una actriz de origen rumano pero su vida no siempre estuvo enfocada en la actuación. Lucretia nació en una familia de padres artistas en Sibiu, Rumania. Su padre era escultor y su madre era pianista. Desde muy joven, Lucretia tenía un gran interés en las artes y mostraba habilidades en el dibujo y la danza. A pesar de que sus padres la apoyaban en su pasión, se alistó en la facultad de derecho y se graduó en Derecho Internacional con una concentración en Derechos Humanos.
Después de su graduación, trabajó como asistente de producción para diversas compañías de cine y televisión y juntó sus ahorros para hacer un viaje por el mundo. Durante ese viaje, hizo muchos amigos y aprendió nuevos idiomas. Uno de los lugares que visitó fue México, donde se enamoró de la cultura y la gente. Decidió establecerse en México y comenzó a trabajar como coordinadora de seguridad para compañías extranjeras y de ahí comenzó a trabajar como modelo.
Pero Lucretia nunca se sintió completamente satisfecha con su trabajo y en su interior siempre anheló la actuación. Un día, después de ver a una amiga en el escenario, decidió tomar un curso de teatro para saber si realmente tenía lo que se necesitaba para ser actriz. Fue una revelación para ella y rápidamente cambió su carrera para dedicarse de lleno a la actuación.
Comenzó a tomar clases de actuación y a trabajar en pequeñas producciones teatrales, logrando poco a poco desarrollar su talento. Ha trabajado en una gran cantidad de producciones teatrales, series de televisión y películas en México y ha logrado un gran reconocimiento y respeto en el medio. Su talento y versatilidad le han permitido interpretar una gran cantidad de papeles. Actualmente, es una de las actrices más reconocidas y respetadas en México y su carrera sigue en ascenso.