Filmografía de Luciano Saracino
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Pablo Schembri, pero Luciano Saracino es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Luciano Saracino se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Luciano Saracino
Luciano Saracino nació en el barrio Caseros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1982. Desde muy pequeño mostró un gran interés en los medios de comunicación. Su madre era una profesora de teatro, y su padre era un profesor de música, por lo que el entorno de Luciano era uno lleno de arte y creatividad.
Durante su infancia y adolescencia, Luciano estudió en varios colegios, mostrando un gran interés por el teatro y la música. También pasó mucho tiempo jugando al fútbol y al básquetbol. Después de terminar la escuela secundaria, Luciano decidió que quería convertirse en actor, así que comenzó a tomar clases de actuación.
Durante los primeros años de su carrera, Luciano trabajó como actor en varios teatros locales, y también hizo algunos comerciales de televisión. Esto le proporcionó una gran cantidad de experiencia, y le ayudó a desarrollar sus habilidades como actor.
En el año 2004, Luciano obtuvo su primer papel en una película, y desde entonces ha aparecido en muchas otras películas y programas de televisión. Sus mayores éxitos en el cine han sido sus papeles en las películas "El hijo de la Novia" (2001), "El Secreto de sus Ojos" (2009) y "Relatos Salvajes" (2014). En la televisión, Luciano ha tenido papeles en las series "Los Simuladores" (2005-2010), "El Marginal" (2016-2017) y "La Ley del Corazón" (2017-2018).
Además de su trabajo como actor, Luciano también ha trabajado como director de cine. En el año 2016, dirigió su primer largometraje, "Todos los días son tuyos", que fue un éxito de taquilla.
Luciano Saracino ha tenido una carrera larga y exitosa como actor y director de cine. A pesar de que comenzó su profesión hace muchos años, sigue siendo uno de los actores más solicitados en Argentina. Sus destacadas actuaciones en el cine y la televisión le han brindado a Luciano un gran reconocimiento por parte de la industria.