Filmografía de Luciana Paes
Luciana Paes ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Gabriela Amaral.
Los géneros Intriga, Drama son dominados a la perfección por parte de Luciana Paes que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Luciana Paes
Luciana Paes es una actriz brasileña que comenzó su carrera en la actuación en la década de 2000. Antes de convertirse en actriz, Luciana estudió cine y teatro en Brasil, y también trabajó como asistente de dirección en varias producciones cinematográficas.
Desde joven, Luciana mostró interés por las artes escénicas, pero no fue hasta que asistió a la Escuela de Artes Dramáticas de São Paulo que descubrió su verdadera pasión por la actuación. Allí, estudió teatro durante varios años y realizó varias actuaciones en obras de teatro tanto en Brasil como en el extranjero.
Después de graduarse de la escuela de arte dramático, Luciana comenzó a trabajar como asistente de dirección en películas y series de televisión. También dirigió y actuó en varias producciones de teatro independiente en Brasil, lo que le dio la oportunidad de desarrollar sus habilidades en diferentes ámbitos de la industria del entretenimiento.
En 2011, Luciana tuvo su gran oportunidad en la pantalla grande cuando fue elegida para protagonizar la película de terror "As Boas Maneiras". Su actuación en la película fue ampliamente elogiada por la crítica y su carrera despegó a partir de entonces.
Desde ese momento, Luciana ha trabajado en varias producciones de cine y televisión, incluyendo "Acacias 38", "Tamo Junto" y "3%", entre otras. También ha sido nominada a varios premios por su trabajo en la actuación, incluido el Premio Grande Otelo al Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película "Casa Grande".
En conclusión, antes de convertirse en actriz, Luciana Paes estudió cine y teatro en Brasil y trabajó como asistente de dirección en varias producciones cinematográficas. También dirigió y actuó en varias producciones de teatro independiente, lo que le permitió desarrollar sus habilidades en diferentes ámbitos de la industria del entretenimiento. Su gran oportunidad llegó en 2011 cuando protagonizó la película de terror "As Boas Maneiras", desde entonces su carrera ha despegado y ha trabajado en varias producciones de cine y televisión, siendo muy elogiada por su actuación en el campo profesional.