Biografía de Luca Bonicalzi
Luca Bonicalzi es un actor italiano que ha ganado fama por su trabajo en el cine y la televisión. Antes de convertirse en actor, Bonicalzi se graduó en la Universidad de Milán con una licenciatura en Economía. Después de estudiar economía durante cuatro años, Bonicalzi se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Decidió dejar su trabajo en una empresa de consultoría de gestión y tomar las riendas de su carreras artísticas.
Para seguir su pasión por la actuación, Bonicalzi estudió actuar en el Drama Studio de Londres, donde se graduó en artes escénicas. También tomó clases de canto y baile para desarrollar sus habilidades en el escenario. Después de sus estudios, se trasladó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. En Los Ángeles, Bonicalzi estudió actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.
Boninicalzi empezó a conseguir pequeños papeles en comerciales y programas de televisión. Su primer papel importante fue en la popular serie de televisión italiana "Gomorrah", donde interpretó a uno de los detectives que investigó un caso de asesinato. El éxito de "Gomorrah" le abrió las puertas de la industria del cine, y comenzó a trabajar en películas italianas. También tuvo el honor de trabajar en una producción de la Royal Shakespeare Company en Londres.
Bonicalzi es conocido por su trabajo en "La Paranza dei Bambini" y "Do Not Kill", dos películas italianas bastante premiadas. Por su papel en "La Paranza dei Bambini", Luca Bonicalzi recibió una nominación al premio David di Donatello en la categoría de mejor actor de reparto. El éxito de la película lo llevó a ser elegido para el próximo proyecto de los hermanos D'Innocenzo.
En resumen, Luca Bonicalzi comenzó su carrera como economista pero encontró su verdadera pasión en la actuación. Estudió actuación en Escuela de Drama de Londres y en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute y comenzó a conseguir pequeños papeles en comerciales y televisión. Su éxito en la serie "Gomorrah" le abrió las puertas a la industria del cine, y desde entonces ha trabajado en varias películas italianas premiadas. Boninicalzi fue nominado a un premio David di Donatello por su trabajo en "La Paranza dei Bambini", y continúa trabajando en proyectos en Italia y en el extranjero.