Filmografía de Lu Yi
El actor Lu Yi tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Hu Mei.
La interpretación de Lu Yi en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Lu Yi
Lu Yi nació en Shanghai el 15 de septiembre de 1975. Desde pequeño mostró un gran interés por el teatro y la actuación. A los 13 años, ingresó en el Shanghai Theatre Academy donde estudió actuación durante cuatro años. Allí se graduó con honores en 1995.
Después de graduarse, Lu comenzó a trabajar como actor en diversas películas y programas de televisión. Sus primeros trabajos fueron en películas como “My Beautiful New World” (1996) y “Couples” (1998). Durante este tiempo, también trabajó en varios programas de televisión y actuó en varios papeles importantes. Esto le ayudó a mejorar sus habilidades de actuación y a conseguir una mayor popularidad entre el público.
En 2002, Lu consiguió su primer papel principal en la película “Love of the Condor Heroes”. Este papel fue un gran éxito y puso a Lu bajo los reflectores. A partir de entonces, Lu consiguió una serie de papeles principales en algunas de las mejores películas de la industria. Estas películas incluyeron “The Myth” (2005) y “The Warlords” (2008).
En los últimos años, Lu ha seguido ampliando su carrera como actor. Ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión, y también ha aparecido en varias apariciones televisivas y ha realizado numerosos discursos. Además, Lu ha ganado numerosos premios por su trabajo como actor, incluyendo el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Beijing en 2008.
Lu ha sido un actor muy exitoso durante los últimos años y sigue siendo una de las mayores estrellas de la industria del cine chino. Su carrera como actor se ha extendido durante los últimos 20 años y se espera que continúe siendo una figura destacada del cine chino durante mucho tiempo.