Filmografía de Louise Salter
El arte con el que se desenvuelve Louise Salter delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Neil Jordan, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Terror, Drama, Fantástico son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Louise Salter que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Louise Salter
Louise Salter es una actriz británica, nacida el 14 de julio de 1968 en Londres, Inglaterra. Antes de convertirse en actriz, Salter inició su carrera como modelo, trabajando con varias marcas importantes en Londres, Nueva York y París. Sin embargo, después de algunos años, Louise se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación.
Salter comenzó a estudiar en el Bristol Old Vic Theatre School, una de las mejores escuelas de teatro del Reino Unido. Después de graduarse, Louise trabajó en el teatro en varias producciones, incluyendo "Les Miserables" y "Phantom of the Opera". También apareció en varios programas de televisión y películas, incluyendo "The Bill" y "Monarch of the Glen".
En 1997, Louise Salter fue elegida para interpretar el papel principal en la producción original del musical "Mamma Mia!", basado en las canciones del grupo ABBA. La obra se convirtió en un éxito mundial y Salter se convirtió en una estrella de Broadway, actuando en la obra durante más de un año. Más tarde, Louise regresó al West End, protagonizando la producción londinense de "Mamma Mia!".
Desde entonces, Louise Salter ha trabajado en varios proyectos teatrales y cinematográficos. En 2003, interpretó el papel de Christine Daaé en la producción de "Phantom of the Opera" producida por Andrew Lloyd Weber en Las Vegas. También ha aparecido en la película "Les Miserables", en el papel de Madame Thénardier.
En conclusión, antes de convertirse en actriz, Louise Salter tuvo una exitosa carrera como modelo. Sin embargo, su verdadera pasión era la actuación y estudió en una de las mejores escuelas de teatro del Reino Unido. Después de graduarse, trabajó en el teatro y en la televisión, pero su mayor éxito llegó en 1997 cuando fue elegida para protagonizar la producción original del musical "Mamma Mia!" en Broadway. Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos teatrales y cinematográficos y sigue siendo una de las actrices más respetadas y reconocidas del Reino Unido.