Filmografía de Louise Blachère
La trayectoria profesional de Louise Blachère pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Olivier Afonso.
Los géneros Thriller, Terror son dominados a la perfección por parte de Louise Blachère que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Louise Blachère
Louise Blachère es una joven actriz francesa nacida en 1990 en Fontainebleau. Antes de dedicarse a la actuación, Louise estuvo muy interesada en la moda y trabajó como modelo desde los 16 años. La moda fue algo que siempre le había gustado, pero con el tiempo se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación.
Louise estudió en la escuela de teatro Les Enfants Terribles en París y después de completar sus estudios comenzó a trabajar en el mundo del cine y la televisión. En 2014, hizo su debut en el cine con la película “El amor es un crimen perfecto” dirigida por Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu. En la película, Louise interpretaba a una estudiante que tenía una aventura con su profesor de universidad.
Después de esa primera experiencia en el cine, Louise apareció en varias películas y series de televisión francesas. En 2017, interpretó el papel principal en la película “La fille du patron” dirigida por Olivier Loustau. La película cuenta la historia de una joven que trabaja en una fábrica y se enamora de su jefe, interpretado por Loustau.
A lo largo de su carrera, Louise ha trabajado con algunos de los mejores directores franceses, como Bertrand Bonello en “Nocturama” (2016) y François Ozon en “Gracias a Dios” (2018). También ha hecho varias apariciones en la televisión francesa, incluyendo la serie “La forêt” y un episodio de la famosa serie “Call My Agent!”.
Lo que más destaca de la carrera de Louise Blachère es su habilidad para interpretar personajes complejos y emocionalmente ricos. En sus diferentes papeles, Louise ha demostrado ser una actriz versátil y comprometida. Gracias a su talento y dedicación, ha logrado consolidarse como una de las promesas más interesantes del cine francés contemporáneo.