Biografía de Louisa Connolly-Burnham
Louisa Connolly-Burnham nació en Solihull, Inglaterra, el 23 de junio de 1992. Desde joven, se interesó por el mundo del espectáculo y comenzó a tomar clases de canto, baile y actuación en la escuela de teatro local. A los 10 años, fue elegida para interpretar a Pequeña Cossette en el musical "Los Miserables" en el West End de Londres. Esto marcó el inicio de su carrera en el mundo del teatro y la televisión.
A medida que crecía, Louisa se fue enfocando cada vez más en su carrera como actriz. Después de su debut en el West End, comenzó a trabajar en televisión, haciendo apariciones en series como "Doctor Who" y "The Bill". También consiguió papeles en películas como "Robin Hood" y "I Am Vengeance".
A los 17 años, Louisa tuvo su gran oportunidad cuando fue elegida para interpretar a Shannon Kelly en la popular serie "Wolfblood" de la BBC. La serie se convirtió en un éxito de culto y lanzó a Louisa al estrellato. Después de "Wolfblood", Louisa continuó trabajando en televisión, apareciendo en series como "Call the Midwife" y "Casualty".
A lo largo de su carrera, Louisa ha demostrado su versatilidad como actriz, interpretando todo tipo de personajes en televisión, teatro y cine. También ha trabajado como modelo, apareciendo en campañas publicitarias y portadas de revistas. Además de su carrera en el mundo del espectáculo, Louisa es una ávida defensora de los derechos de los animales y trabaja con varias organizaciones benéficas que se dedican a la protección de los animales en peligro de extinción.