Biografía de Louis Stern
Louis Stern nació en Nueva York en 1899, en una familia judía de clase media. Después de graduarse de la escuela secundaria, estudió leyes y se graduó en la Universidad de Columbia. Sin embargo, su verdadera pasión siempre había sido la actuación, y eventualmente decidió perseguir esta pasión.
Comenzó su carrera teatral en pequeñas producciones en el Lower East Side de Nueva York, pero rápidamente demostró su talento y fue contratado para obras más grandes en Broadway. Su papel más memorable en Broadway fue en la obra "Strange Interlude" de Eugene O'Neill, que duró 17 meses en cartelera.
A lo largo de los años 20 y 30, actuó en numerosas producciones en Broadway y en giras nacionales. También comenzó a hacer trabajos en el cine, aunque al principio solo como extra. Eventualmente comenzó a tener papeles más importantes en películas, aunque nunca logró el mismo nivel de éxito en el cine que en el teatro.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Stern se unió al Ejército de los Estados Unidos. Sirvió en Italia y Francia como periodista militar, y también como actor para las fuerzas armadas, actuando en obras de teatro para las tropas. Después de la guerra, regresó a Nueva York y continuó actuando tanto en el teatro como en el cine.
En resumen, Louis Stern fue un actor estadounidense nacido en Nueva York en 1899. Estudió leyes en la Universidad de Columbia antes de comenzar su carrera teatral en producciones locales de la ciudad. Finalmente, encontró el éxito en Broadway y también tuvo una carrera en el cine, aunque nunca llegó a ser tan exitoso como en el teatro. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en el Ejército de los Estados Unidos como periodista militar y actor en obras para las tropas. Después de la guerra, regresó a Nueva York y continuó actuando hasta su muerte en 1956.