Biografía de Louis Dean
Louis Dean nació el 26 de diciembre de 1967 en Nueva York. Su madre era enfermera y su padre era administrador de una empresa de construcción. Fue criado en una familia modesta y desde muy joven desarrolló un gran interés por las artes escénicas. A menudo, participaba en obras de teatro escolares y en grupos de teatro comunitarios.
Tras completar sus estudios, Louis Dean trabajó en diversos trabajos relacionados con el mundo del teatro. En un principio, trabajaba en la taquilla o en la organización de los pases de las obras de teatro, pero poco a poco fue ascendiendo hasta conseguir trabajos más importantes en el interior de las compañías de teatro.
A pesar de tener un gran talento para la actuación, no fue hasta los treinta años que Louis Dean decidió dedicarse profesionalmente al mundo de la interpretación. Tras obtener varios papeles secundarios en películas y series de televisión, su carrera dio un gran salto en 2004 cuando interpretó a un villano en una película de bajo presupuesto.
A partir de este momento, su carrera fue en ascenso y comenzó a participar en grandes producciones. Apareció en la película “Inception” en 2010, y en varios episodios de la serie “Lost”. En 2013, interpretó al villano principal en la película “Man of Steel”, lo que le dio gran reconocimiento y fama en el mundo del cine.
Para llegar a ser uno de los actores más exitosos de la actualidad, Louis Dean ha tenido que trabajar muy duro. En numerosas entrevistas, ha declarado que el camino no ha sido fácil, pero que el tener una gran pasión por la actuación y el arte en general, lo ha ayudado a superar los momentos difíciles y a perseverar en su carrera.