Filmografía de Los Cinco Latinos
La trayectoria profesional de Los Cinco Latinos pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Hugo del Carril.
Los géneros Musical, Drama son los preferidos de Los Cinco Latinos a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Los Cinco Latinos
es
Los Cinco Latinos es un conjunto vocal originario de Argentina. Se formó en la década de 1950, por los hermanos Herminio, Carlos, Héctor, Osvaldo y Enrique Carpani. Los hermanos Carpani habían estado cantando y tocando juntos desde niños, y se habían ganado una reputación como una de las mejores bandas de música en vivo de la ciudad. En 1956, se unieron al grupo los cantantes argentinos Estela Raval y Oscar Ferrari.
El grupo pronto se hizo famoso por su estilo único de armonización vocal y sus interpretaciones de canciones populares de América Latina. A mediados de los años 50, Los Cinco Latinos comenzaron a grabar discos, y en 1958, lanzaron su primer álbum, "Canciones de Siempre". El álbum fue un gran éxito y catapultó al grupo a la fama en toda América Latina.
Durante los años 60, Los Cinco Latinos continuaron grabando y tocando en vivo, y se convirtieron en uno de los grupos más populares de América Latina. En 1965, fueron invitados a actuar en la película musical "Marisol", protagonizada por la famosa cantante española Marisol. La película fue un gran éxito, y Los Cinco Latinos comenzaron a recibir ofrecimientos para actuar en películas y programas de televisión.
A lo largo de la década de 1970, Los Cinco Latinos continuaron grabando y actuando en todo el mundo, y también abrieron su propio restaurante en Buenos Aires. En 1992, se retiraron del mundo de la música después de más de 40 años de carrera, habiendo grabado más de 60 álbumes y actuado en cientos de espectáculos. A pesar de su retirada, Los Cinco Latinos siguen siendo un icono de la música latinoamericana, y su música sigue siendo apreciada y tocada en todo el mundo.