Biografía de Lorry O'Toole
Lorry O'Toole nació en el año 1980 en Nueva York, en el seno de una familia irlandesa católica, y creció en el Bronx. Desde joven, O'Toole demostró un gran talento para la interpretación, y comenzó a actuar en obras de teatro escolares y comunitarias. Sin embargo, a pesar de su pasión por las artes escénicas, O'Toole decidió postergar su carrera como actor para ingresar en la universidad y estudiar psicología.
Durante sus años universitarios, O'Toole continuó participando en obras teatrales y se unió a grupos de improvisación y comedia. También empezó a interesarse por la producción audiovisual, y comenzó a trabajar como asistente de producción en películas independientes y programas de televisión de bajo presupuesto en la ciudad de Nueva York. A pesar de sus crecientes intereses en el mundo audiovisual, O'Toole se mantuvo enfocado en sus estudios de psicología, graduándose con honores en el año 2003.
Después de graduarse, O'Toole trabajó brevemente como psicólogo, pero no tardó mucho en volver a su pasión por la actuación y la producción audiovisual. Se mudó a Los Ángeles en busca de oportunidades en la industria del entretenimiento, y enseguida comenzó a trabajar como extra en películas y programas de televisión. Sin embargo, O'Toole pronto descubrió que su verdadera pasión era la producción, y comenzó a trabajar como asistente de producción y coordinador de locaciones en programas de televisión de éxito como "CSI Miami" y "The Mentalist".
A pesar de su éxito en la industria de la producción, O'Toole siguió sintiendo la llamada de la actuación, y comenzó a asistir a clases de actuación y a enviar su currículum a agentes. Fue gracias a su papel en una obra teatral independiente que O'Toole finalmente fue descubierto por un agente, quien lo llevó a su primera audición principal en una película de Hollywood. Desde entonces, O'Toole ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, estableciéndose como una de las caras más reconocidas de la industria del entretenimiento.