Filmografía de Lorrie Odom
Todos los directores con los que ha trabajado Lorrie Odom han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Vlad Feier.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Lorrie Odom y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Lorrie Odom
Lorrie Odom comenzó su carrera artística a la edad de cinco años cuando se inscribió en una clase de baile. Se mudó a Nueva York cuando tenía diecisiete años para perseguir sus sueños de actuar. Se inscribió en una escuela de artes escénicas y se especializó en interpretación, actuación de voz y actuación de pantalla. Estudió con varios profesores de interpretación, incluidos el famoso actor y director, James Naughton.
Durante su carrera como actor, Lorrie interpretó a muchos papeles en escenas de Broadway y off-Broadway. Estuvo en numerosos musicales, dramas y comedia. Estuvo en la obra de Broadway "The Producers" protagonizada por Matthew Broderick y Nathan Lane. También interpretó papeles en The Music Man, The Fantasticks, The Will Rogers Follies y muchas otras obras.
Además de sus éxitos en la escena teatral, Lorrie también tuvo éxito en la pantalla grande y la televisión. Apareció en una serie de películas, incluidas "The Family Man", "The Adventures of Rocky and Bullwinkle" y "The Thomas Crown Affair". También apareció en la serie de televisión "The West Wing" y la serie de comedia "Will & Grace".
Durante su trayectoria, Lorrie recibió muchos premios y elogios. Fue nominado al premio Tony por su interpretación de "The Producers" y recibió el premio Emmy por su aparición en "The West Wing". También recibió el premio Outer Critics Circle por su interpretación de "The Will Rogers Follies".
Lorrie Odom se ha convertido en uno de los actores más respetados y queridos de Broadway. Su carrera ha inspirado a muchos jóvenes aspirantes a actores y ha demostrado que, con trabajo duro y determinación, se pueden alcanzar los sueños más audaces.