Biografía de Lori March
Antes de convertirse en actriz, Lori March había pasado por muchas experiencias emocionantes en su vida. Nació en Chicago, en el estado de Illinois, en 1923, y creció durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. March se graduó de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y luego estudió en la Escuela Americana de Ballet en Nueva York. Aunque no completó sus estudios en ballet, encontró trabajo como modelo y actriz después de mudarse a Hollywood en la década de 1950.
Durante la década de 1950, Lori March se hizo un nombre en Hollywood. Actuó en series de televisión populares como "Alfred Hitchcock Presents", "The Twilight Zone" y "Perry Mason", y también en películas populares como "Badlands of Montana" y "The Come On". Sin embargo, no fue hasta principios de la década de 1960 que su carrera realmente despegó. Se convirtió en la estrella del programa de televisión "The Long, Hot Summer", que se emitió durante la temporada 1965-1966.
Además de su carrera como actriz, Lori March también participó en varias organizaciones benéficas y fue muy activa en la comunidad de Hollywood. Se casó con el famoso productor de televisión Hal March en 1954 y tuvieron dos hijos juntos. Lamentablemente, el matrimonio terminó en divorcio en 1966.
Después de su divorcio, Lori March se retiró de la actuación y se centró en criar a sus hijos y en sus actividades caritativas. Pasó gran parte de su tiempo viajando alrededor del mundo y hablando en nombre de organizaciones como Care y la Sociedad Nacional Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños. También escribió artículos para varias publicaciones y continuó apareciendo de vez en cuando en la televisión.
En general, la vida de Lori March antes de convertirse en actriz fue variada y emocionante. Después de alcanzar la fama en Hollywood, continuó aprovechando su influencia para hacer una diferencia positiva en el mundo. Aunque su carrera como actriz fue relativamente corta, Lori March dejó una impresión duradera en Hollywood y sigue siendo recordada como una de las estrellas más talentosas de la época dorada de la televisión.