Películas de Lorenzo Quinn

El talento de Lorenzo Quinn salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Lorenzo Quinn

Todos los directores con los que ha trabajado Lorenzo Quinn han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Antoni Ribas.

Lorenzo Quinn se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.

Biografía de Lorenzo Quinn

Lorenzo Quinn, nacido el 7 de mayo de 1966 en Roma, Italia, es un artista plástico y escultor reconocido por sus obras monumentales en todo el mundo. Antes de su carrera artística, sin embargo, Quinn tenía una carrera en las artes performáticas, específicamente como actor en televisión y cine.

Quinn es hijo del reconocido actor Anthony Quinn, lo que hizo que su ingreso al mundo del espectáculo fuera prácticamente inevitable. A la edad de 21 años, Lorenzo debutó en la televisión italiana en una serie llamada "Storia d'amore e d'amicizia". A partir de ese momento, comenzó a trabajar en varias producciones italianas.

Lorenzo Quinn incursionaría más tarde en el cine, actuando en varios títulos como "Le ombre dell'angelo", "A Season of Giants" y "Stradivari". Su actuación en esta última película fue bien recibida por la crítica, lo que le dio un mayor reconocimiento en la industria del cine italiano.

Sin embargo, a pesar del éxito que estaba teniendo como actor, Quinn sentía que su verdadera pasión era la escultura. Desde joven había mostrado un gran interés por las artes visuales, y a menudo pasaba tiempo en el taller de su padre, aprendiendo los fundamentos de la escultura.

Finalmente, en 1989 decidió hacer un cambio radical en su carrera y se mudó a Barcelona, España, donde inició su carrera como artista plástico. Desde entonces, ha creado impresionantes obras de arte en todo el mundo, y es reconocido por sus esculturas monumentales que se encuentran en lugares como Venecia, Copenhague y Singapur.

En resumen, Lorenzo Quinn es un artista plástico y escultor que comenzó su carrera en las artes performáticas, específicamente como actor en televisión y cine en Italia. A pesar de su éxito en esa carrera, su verdadera pasión era la escultura, que aprendió desde joven, y decidió mudarse a Barcelona para dedicarse por completo a su carrera artística. Desde entonces, ha creado algunas de las obras monumentales más impresionantes en todo el mundo. Su prolífica carrera demuestra que la perseverancia en la búsqueda de nuestras pasiones puede llevarnos a alcanzar nuestros sueños más grandes.

Peliculas donde ha actuado Lorenzo Quinn