Filmografía de Lorentz Thyholt
El arte con el que se desenvuelve Lorentz Thyholt delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Carl Theodor Dreyer, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Lorentz Thyholt se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Lorentz Thyholt
Lorentz Thyholt es un actor noruego conocido por sus papeles en series de televisión como "Mammon" y "Norge Rundt". Antes de convertirse en actor, Thyholt tenía una carrera muy diferente.
Nacido en Trondheim, Noruega, en 1982, Thyholt se graduó de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología con un título en tecnología y diseño de productos en 2008. Después de la universidad, trabajó como ingeniero de diseño en una empresa de energía eólica durante varios años.
Sin embargo, su pasión siempre había sido la actuación. En 2013, tomó la decisión de dejar su trabajo y seguir su sueño de convertirse en actor. Se matriculó en la Academia de Teatro de Noruega y comenzó a estudiar actuación a tiempo completo.
Durante su tiempo en la academia, Theta tuvo papeles pequeños en varias producciones teatrales y cortometrajes. Después de graduarse en 2015, comenzó a conseguir papeles en televisión y cine, y rápidamente se convirtió en uno de los actores jóvenes más prometedores de Noruega.
Desde entonces, ha aparecido en una serie de películas y programas de televisión aclamados por la crítica, como "Mammon", "Norge Rundt", "El teorema de Papá" y "Kielergata". También ha continuado trabajando en el teatro, incluyendo una colaboración con la compañía de teatro noruega de renombre internacional "Rimini Protokoll".
Aunque su carrera ha despegado en los últimos años, Thyholt siempre ha mantenido los pies en la tierra y se ha mantenido humilde. En una entrevista reciente, dijo que nunca había olvidado de dónde venía y que siempre estaría agradecido por la oportunidad de seguir su pasión.