Biografía de Lorena McGregor
Lo primero que se conoce de Lorena McGregor es que nació y creció en la ciudad de Nueva York. Sus raíces familiares son afroamericanas por parte de su madre y la rama paterna es originaria de Escocia. Siempre se mantuvo activa físicamente y durante su adolescencia se destacó en ballet y contorsionismo.
Su pasión por las artes la llevó a estudiar teatro en la Universidad de Nueva York. Allí tuvo la oportunidad de formarse con algunos de los mejores profesionales del medio y participó en varias obras universitarias. Luego de graduarse, trabajó como asistente de producción para algunas producciones off-Broadway durante aproximadamente un año.
Al sentir que necesitaba un cambio de entorno, Lorena decidió viajar a los Ángeles, California. Allí tomó otro camino y trabajó por varios años en una compañía de producción de cine y televisión. Pasó por varias posiciones dentro de la empresa, desde asistente de producción hasta directora de casting. Fue en ese tiempo en el que experimentó con su pasión por actuar y tensionó en sus ratos libres en clases de actuación.
A pesar de trabajar en la industria del cine y la televisión, Lorena nunca se olvidó de su amor por el teatro. Participó en varios montajes comunitarios y compañías independientes. Una de las producciones más importantes en las que participó fue en el papel de Othello en una producción shake spear en una pequeña compañía en los Ángeles. A través de los años trabajó muy duro, teniendo varios roles secundarios en peliculas y series televisivas, hasta que finalmente fue descubierta y contratada en un papel protagónico en la película "Inception" en 2000. Desde entonces su carrera despegó, convirtiéndola en una actriz muy destacada, conocida y admirada de Hollywood.