Biografía de Lora Arellano
No se sabe mucho sobre la vida temprana de Lora Arellano, pero se sabe que creció en el estado de Oregon, EE. UU. Desde muy joven, siempre fue muy creativa y le encantaba expresarse a través del arte. Pero al mismo tiempo, también tenía una pasión natural por la belleza, la moda y la estética. Según ella misma, siempre se había sentido atraída por el maquillaje, pero no era hasta más tarde que descubriría que podía transformar esa pasión en su carrera.
Comenzó a trabajar en un salón de belleza, adquiriendo una amplia experiencia en el cuidado de la piel y la depilación. Pero estaba convencida de que quería algo más en su carrera y comenzó a experimentar con el maquillaje en su tiempo libre. Practicó en amigas y familiares, y rápidamente se dio cuenta de su verdadero talento y habilidad en el campo. Poco después, comenzó a trabajar en una tienda de cosméticos, donde su habilidad y arte de maquillaje se hizo cada vez más evidente.
Con el tiempo, empezó a crear su propio estilo, combinando efectos dramáticos con detalles sutiles que resaltaban lo mejor de sus clientes. Su habilidad con la piel y los cosméticos se convirtió en su sello de identidad y pronto fue descubierta por una gran cantidad de celebridades. Lamentablemente, un serio problema de salud restringió su capacidad para trabajar en salones, lo que resultó en una suma de dinero muy limitada. Pero todo esto no la frenó para nada. Lora se mantuvo tras su pasión, y comenzó a publicar fotos de sus creaciones en línea, creando así una enorme base de seguidores e interesados en todo el mundo.
Fue en este momento en el que emergería la marca de maquillaje de Lora Arellano llamada Melt Cosmetics, que logró rápidamente una enorme atención en las redes sociales y en la comunidad de maquillaje. Hoy en día, Lora es una de las maquilladoras más populares e influyentes del mundo, con más de 1 millón de seguidores en Instagram, quienes aprecian sus consejos y tutoriales y el amoroso yo mismo que se muestra en todas sus creaciones. Lora también participó en el show de televisión 'Glam Masters', donde convirtió a varias personas en verdaderas estrellas.