Biografía de Lola Liefers
Para entender la historia de Lola Liefers, primero hay que revisar un poco sobre la vida de su padre, Heiner Liefers, quien es un actor, músico y productor alemán muy reconocido en el mundo artístico. Desde una edad temprana, Lola se vio envuelta en este ambiente, sus padres se separaron cuando era pequeña, por lo que su padre la llevaba consigo a los sets de grabaciones y eventos públicos.
En cuanto a su infancia, Lola la pasó en su mayoría con su madre en Hamburgo, aunque también vivió en Berlín con su padre durante un tiempo. Se sabe que tuvo algunas dificultades en la escuela cuando era joven debido a problemas de adaptación, lo que la llevó a cambiar de escuela algunas veces en su adolescencia.
Cuando decidió estudiar, Lola eligió una carrera totalmente alejada del mundo artístico, decidió estudiar Psicología en la Universidad de Witten/Herdecke. Si bien no se conocen muchos detalles sobre su paso por la universidad, se sabe que la carrera no logró captar su atención y, después de algunos años, decidió dejarla para buscar otro camino en la vida.
En sus primeros años adultos, Lola trabajó en diferentes proyectos, desde ayudar en la producción de algunos espectáculos teatrales hasta crear su propia marca de moda. Sin embargo, fue después de asistir a una escuela de actuación en Berlín que descubrió su verdadera pasión: la actuación.
Con el apoyo y consejos de su padre, Lola decidió perseguir una carrera en la actuación y empezó a trabajar en diferentes proyectos cinematográficos y de televisión. En 2016, tuvo su gran debut en la serie alemana "SOKO Leipzig".
Hoy en día, Lola se ha convertido en una actriz reconocida en el mundo artístico alemán, ha trabajado en diferentes producciones y recientemente ha estado filmando la popular serie "Drifters". Su talento y carisma han captado la atención de la prensa y del público, y se espera que tenga una carrera larga y fructífera en la industria del entretenimiento en su país natal y, tal vez, en el mundo.