Filmografía de Lola Cordón
El arte con el que se desenvuelve Lola Cordón delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Fernando Bassi, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Lola Cordón en las películas de género Thriller, Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Lola Cordón
Lola Cordón nació el 4 de marzo de 1991 en Madrid, España. Su padre era un albañil y su madre, una ama de casa. Se crió en un hogar muy humilde, pero a la vez cálido y amoroso. Desde muy temprana edad, Lola mostró una gran afición por el teatro, la música y la danza. A la edad de cinco años, fue a ver su primera obra de teatro y desde entonces, su pasión por el teatro se enfocó en la actuación.
Durante la secundaria, Lola estudió teatro, música y danza. Estaba tan impresionada con el teatro que todos los fines de semana asistía a una escuela de teatro donde actuaba en obras para niños. Esto le ayudó a desarrollar su habilidad para actuar y sus conocimientos técnicos.
Cuando Lola terminó la secundaria, decidió que quería seguir una carrera en el teatro. Así que se matriculó en el Instituto de Artes Escénicas de Madrid, donde se especializó en actuación. Se graduó con honores dos años más tarde.
Durante su carrera universitaria, Lola se involucró en muchos proyectos teatrales. Esto le ayudó a desarrollar su habilidad para actuar y a conseguir una serie de papeles en obras teatrales locales. Esto, a su vez, le permitió ganar experiencia y conocer a otros actores.
Lola también comenzó a trabajar como actriz de doblaje para películas y programas de televisión. Esto le ayudó a mejorar su habilidad para actuar y su conocimiento de la televisión y el cine.
Con el tiempo, Lola se hizo un nombre dentro de la comunidad teatral local y comenzó a recibir ofertas para actuar en realizaciones más grandes. Finalmente, en 2013 se unió al elenco de una serie de televisión española llamada 'La vida cotidiana', en la que actuó durante dos temporadas.
Después de eso, Lola comenzó a recibir ofertas de trabajo de otros lugares. Finalmente, en 2015 se unió al elenco de la película española 'La vida es una comedia', donde interpretó a una joven madre soltera. Esta fue la primera vez que Lola fue reconocida como una actriz de renombre y desde entonces, ha participado en muchas películas y series de televisión.