Biografía de Lola Brooks
Lola Brooks nació el 15 de mayo de 1985 en Madrid, España. Desde muy joven, se interesó por el mundo del espectáculo y comenzó a tomar clases de baile y canto. A los 18 años, decidió mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actriz.
En Nueva York, Lola trabajó en varios trabajos para subsistir mientras asistía a audiciones y tomaba clases de actuación en el prestigioso Actor's Studio. Durante este tiempo, también se involucró en el teatro off-Broadway y tuvo su primer papel principal en una producción de "La casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca.
En 2010, Lola decidió mudarse a Los Ángeles para intentar incursionar en el mundo del cine y la televisión. Fue en este momento cuando comenzó a tener pequeños roles en series de televisión y películas independientes, como "Sin ley" y "La conspiración de los cínicos".
Finalmente, en 2015, Lola consiguió su gran oportunidad al ser elegida para el papel principal en la exitosa serie de televisión "Fuego de la pasión". Su interpretación de la heroína, una joven viuda que lucha contra la corrupción en su pequeño pueblo, le valió críticas muy positivas y le permitió convertirse en uno de los rostros más reconocidos de la televisión actual.
Actualmente, Lola sigue trabajando en "Fuego de la pasión" y ha conseguido diversos papeles secundarios en películas de renombre como "El lobo de Wall Street" y "Joy". Además, sigue siendo muy activa en el teatro y ha fundado su propia compañía de teatro en Los Ángeles.