Biografía de Lola Brah
Lola Brah, nacida el 23 de marzo de 1989 en Madrid, España, fue una modelo, actriz y presentadora de televisión antes de convertirse en actor. Desde su infancia, Brah mostró un gran interés por la actuación y la moda. Asistió a la Escuela de Arte Dramático de Madrid donde comenzó a formarse en actuación. En 2009, participó en el certamen de Miss Madrid, donde resultó finalista.
Después de finalizar el certamen de Miss Madrid, Brah comenzó a trabajar en el mundo de la moda. Desfiló para muchas marcas importantes y trabajó con reconocidos fotógrafos. También trabajó como presentadora de televisión en diferentes programas de entretenimiento. Pero, a pesar de toda su experiencia en moda y televisión, seguía teniendo la inquietud de seguir su pasión en la actuación, y fue finalmente en 2014 cuando decidió dar el paso.
Comenzó a asistir a castings y audiciones, apareció en algunos cortometrajes y en 2016 debutó en la película “Las chicas del cable” de Netflix, interpretando a una de las protagonistas. La serie tuvo una gran aceptación por parte del público y logró ser uno de los mayores éxitos de la plataforma. Lola Brah recibió un gran reconocimiento por su interpretación en la serie y comenzó a ser considerada como uno de los nuevos talentos en el mundo del cine y la televisión.
Desde entonces, Brah ha participado en otras producciones importantes como “La zona” y “La catedral del mar”. Además de seguir trabajando en la televisión y el cine, también ha participado en producciones de teatro y ha seguido su carrera en la moda, participando en desfiles para reconocidas marcas. Lola Brah es una artista polifacética que no descansa en su búsqueda de nuevos retos y de seguir creciendo en su carrera. Sin lugar a duda, Brah es una de las nuevas caras que debemos seguir de cerca.