Biografía de Lizzy Evans
Lizzy Evans es una actriz británica conocida por su participación en películas como "Bajocero" (2021), "Lucky" (2019) y "Paddington 2" (2017). Pero antes de dedicarse a la actuación, tuvo una vida muy distinta.
Nacida en Cardiff, Gales en 1987, Lizzy Evans creció en una familia muy deportista. Desde pequeña, practicó diferentes deportes como el rugby y el atletismo, y llegó a representar a Gales en competencias internacionales de triatlón y pentatlón moderno.
Después de terminar la escuela secundaria, Evans decidió estudiar psicología deportiva en la Universidad de Stirling, en Escocia. Durante su tiempo en la universidad, siguió practicando deportes y compitiendo a nivel nacional, y además comenzó a hacer algunos trabajos como modelo.
Fue precisamente gracias a una sesión de fotos para una marca de ropa deportiva que Evans llamó la atención de una agencia de casting, que la invitó a hacer una prueba para un comercial de televisión. Aunque nunca había considerado la actuación como una carrera, decidió probar suerte y así fue como comenzó a trabajar como actriz.
En sus primeros años como actriz, Lizzy Evans participó en varios comerciales y programas de televisión en el Reino Unido. Pero su gran salto llegó en 2014, cuando fue elegida para interpretar uno de los personajes principales de la película de ciencia ficción "The Anomaly". A partir de ahí, su carrera comenzó a crecer y participó en varias películas y series, consolidando su carrera en el mundo de la actuación.